• en
  • es

Realidad Aumentada y Virtual para Real Estate

En el negocio Inmobiliario, los propietarios dependen de su habilidad de poder visualizar su casa soñada partiendo de un boceto que un arquitecto les brinde, y de este modo aceptar o no un proyecto.

Tenemos un conjunto completo de soluciones Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Con estas soluciones, los clientes potenciales pueden ver opciones para sus inversiones que cumplan con sus expectativas. Funciona como una herramienta perfecta para departamentos de ventas a través del mundo.

Planos y folletos de Realidad Aumentada: esta app contiene la tecnología que trae tus planos existentes a la vida. Nuestro software reconoce los dibujos o planos simplemente sosteniendo tu Tablet o Smartphone por encima. La app luego renderiza una representación 3d del exterior y el interior del diseño en tu pantalla.

Realidad aumentada con geolocacion: esta aplicación muestra edificios e instalaciones en Realidad Aumentada, directamente en la ubicación, ya sea que el proyecto se haya empezado a desarrollar o no. De ese modo el usuario puede ver en tamaño real, las próximas propiedades que habrá en ese lugar. Esta tecnología funciona perfecto para proyectos de Real Estate privados, o proyectos de ingeniería pública.

REALIDAD VIRTUAL PARA ARQUITECTURA

REALIDAD VIRTUAL: esta tecnología transporta virtualmente al usuario a la locación o incluso dentro de nuevas propiedades. Trabajamos con diferentes calidades para poder dar con las necesidades del usuario final.

  • RV con fotos o videos 360 (muy útiles cuando la propiedad está completa)

• RV con modelos 360 HD 3D fijos o animados (principalmente usados cuando el proyecto se encuentra en desarrollo)

• RV con escenarios 3D explorables (óptimos para brindar libertad al usuario de caminar virtualmente y conocer su propiedad futura)

VIDEO: