• en
  • es

Entrenamiento Y Simulaciones Realidad Aumentada Y Virtual.

Como forma de entrenar personal o de enseñanza a alumnos/empleados, las simulaciones de Realidad Aumentada y REALIDAD VIRTUAL pueden ser desarrolladas como herramientas interactivas de entrenamiento. De este modo la brecha entre la teoría y la práctica es achicada creando softwares visualmente estimulantes para ayudar a que estudiantes y empleados que se encuentran en etapa de entrenamiento comprendan situaciones que de otro modo, dejaría espacio a errores frecuentes y re entrenamiento.

Nosotros diseñamos (gráficos e instrucciones), creamos e implementamos diferentes tipos de soluciones de aprendizaje, con o sin Realidad Aumentada y Virtual, integrando estas soluciones con LMSs actuales, o implementamos una solución completa según se necesite. Los mejores escenarios para este tipo de entrenamiento de empleados nuevos, procesos existentes, entrenamientos de seguridad, entrenamiento de maquinaria pesada, etc.

La “Universidad Siglo XXI” de Córdoba es uno de nuestros clientesdonde se aplicaron estos sistemas, usando simulaciones gerenciales.

El siguiente video muestra una App de Realidad aumentada diseñada para Toyota. Permite al usuario ver y comprender los elementos dentro del tablero del auto y brinda información adicional. Este ejemplo también puede ser aplicado a diferente maquinaria, y de este modo crear una App completamente nueva, diseñada para dar con las necesidades específicas del cliente.